Anota tus expectativas respecto a este curso de MIGRACION DE CURSOS PRESENCIALES A MODALIDAD EN LINEA.
Conocer la plataforma mencionada, identificar la mejor manera de adaptar el contenido de un curso presencial a esta modalidad.
Mis expectativa es poder terminar este curso en esta ocasión, y que la herramienta me sirva para mis desarrollos.
Ser capaz de realizar cursos/talles de manera virtual, que pueda llevar a los participantes a aprender.
Conocer el uso de la plataforma para poder realizar la interactividad que se requiere al ser digital.
Identificar las modalidades y técnicas de aprendizaje disponibles en un curso/taller virtual.
Conocer el uso de la plataforma para poder realizar la interactividad que se requiere al ser digital.
Identificar las modalidades y técnicas de aprendizaje disponibles en un curso/taller virtual.
Mis expectativas para este curso son conocer nuevas herramientas para lograr la migración de cursos, dominarlas lo mejor posible para colaborar en las nuevas estrategias que el Instituto implementa y con ello actualizar mis conocimientos acerca de diseño.
En respuesta a VERONICA CASILLAS JAUREGUI
Re: Mis expectativas
Identificar el proceso de migración de cursos determinado por el Instituto.
Aplicar las herramientas y técnicas propuestaS para ello.
Aplicar las herramientas y técnicas propuestaS para ello.
Aplicar la nueva modalidad a distancia, elaborando talleres de calidad.
Sacarle el mayor provecho a la plataforma, para que mis curso sean ágiles, lúdicos, y se lleven la mayor cantidad de conocimientos mis participantes.
Saber cómo estipular los tiempos de estudio cuando se elaboran contenidos en linea.
Tips para mejorar mi curación de contenidos.
Saber cómo estipular los tiempos de estudio cuando se elaboran contenidos en linea.
Tips para mejorar mi curación de contenidos.
En respuesta a VERONICA CASILLAS JAUREGUI
Re: Mis expectativas
Me gustaría aprender a estructurar un taller en línea, con actividades llamativas y acorde a las nuevas modalidades de educación a distancia, y conocer la herramienta Rise para ello.